Aventuras en Pañales tendrá nueva temporada

Nickelodeon es un referente para las caricaturas de los años 90, con títulos como Catdog, Hey Arnold!, La Vida Moderna de Rocko y Rugrats.

Si tú creciste con estas caricaturas, es probable que justo ahora tengas casi 30 años, pero estamos seguros que tu edad no te impedirá celebrar la siguiente noticia: Rugrats tendrá una nueva temporada.

Así como lo lees. Tommy Pickles, su amigo Carlitos, los mellizos Phil y Lil y la astuta Angelica Pickles se preparan para volver a la pantalla chica, pues Nickelodeon acaba de anunciar que la caricatura contará con una nueva temporada de 26 episodios, que traerá de vuelta a los personajes ya conocidos junto a otros nuevos.

Si esa noticia te pareció poco, Nickelodeon también anunció que prepara en el lanzamiento de una película de Rugrats, esta vez en Live Action.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players, en un comunicado.

Los creadores originales del programa, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, serán los productores ejecutivos. La película de Rugrats en Live Action fue escrita por David Goodman y se prevé su estreno para el 13 de noviembre de 2020.

El filme representará la cuarta aventura cinematográfica de los pequeños, que ya en 1998, 2000 y 2003 nos sorprendieron con películas animadas.

Además de Aventuras en Pañales, Nickelodeon ya anunció previamente que “Las Pistas de Blue” también volverá con una nueva temporada, mientras que La vida moderna de Rocko e Invasor Zim contarán con especiales de TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *