El “Piojo” Herrera niega que haya una crisis en el Ámérica

Miguel Herrera negó que el América esté en crisis o que esté a la baja.

“¿Cuál a la baja? Simplemente no la metemos. Fuimos superiores a Monterrey y se quedan con 10 hombres porque le meten una patada al niño (Diego Lainez). El niño gambetea y le meten una patada de roja y les perdonó (el árbitro) otra. Esas son circunstancias, hicimos un gran partido… Si no la metes es otra cosa. Ojo, empatamos contra Monterrey, equipo que el torneo pasado decían que era el gran favorito”, señaló Herrera anteanoche.

Además, el “Piojo” aseguró que su equipo le gusta.

“El torneo pasado no tuvimos llegada. Fuimos muy parcos, por eso nos fuimos. Hoy estamos llegando pero no se mete el gol. Debemos de ponernos las pilas porque los partidos se ganan con goles, no con llegadas”, dijo.

Para Antonio Mohamed, el Monterrey tuvo mucho carácter en su visita al Azteca, ya que jugar con 10 hombres contra el América y no perder, “no es fácil”.

“Estoy contento con lo que hicimos. No es fácil jugar contra América con un hombre menos. No nos llegaron, creo que fuimos peligrosos también”, dijo.

El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, ya tendría definida la lista de la preselección albiceleste que se debe entregar el 14 de mayo para luego reducirla a la convocatoria definitiva de 23 jugadores que viajarán a Rusia y estarían dos porteros que juegan en México.

El americanista Agustín Marchesín y el tigre Nahuel Guzmán pelearían contra Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *