Matute celebra once años de carrera en la Arena Ciudad de México

La agrupación liderada por Jorge D’Alessio despertó la emoción, pero también la nostalgía de su público con un amplio repertorio ochentero que rindió tributo a una de las décadas más prolíficas de la industria musical.

Entre los momentos más destacados del concierto fue su tríbuto a Juan Gabriel en el cual la agrupación cantó el tema “Querida” junto a Edith Márquez y el mariachi Príncipes, actuación que puso a cantar al público en tono apasionado los coros de la canción.

Así como la aparición del grupo español La Unión, con quienes interpretaron “Lobo hombre en París”, mientras el público grababa con sus celulares.

También emocionó el arribo de JNS al escenario, quienes subieron vestidas de porristas con decorados brillantes en tonos pastel y un maquillaje colorido, con ellas Tania, vocalista de Matute cantó el tema que en los ochenta hizo famosa a Cindy Lauper “Girls just wanna have fun”

La agrupación integrada también por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Mor, le dio la bienvenida al público a su “cumpleaños número once” y durante casi tres horas de concierto cautivó con temas como “De Música ligera”, “Persiana americana”, “Puerta del Alcalá”, “Ni tú ni nadie”, “Devuélveme a mi chica”, “La muralla verde”, “I’m so excited” y canciones mexicanas como “El sirenito”, “Mil horas”, “Negra Tomasa”, entre otras.

“Gracias por estar aquí, en nuestro cumpleaños número once, saben lo mucho que trabajamos para estar aquí, pero ante todo pronóstico estamos con ustedes con mucha pila. Gracias a todos lo que compraron un boleto”, dijo Tania durante el concierto.

Otro momento destacado fue cuando Matute interpretó baladas románticas mexicanas como “Para amarnos más, “Tengo mucho que aprender de ti”, “La maldita primavera” y más.

“Vive” fue el tema con el cual el grupo cerró su show, momento donde los integrantes se mostraron emotivos y el público, quienes en ningún momento dejaron de cantar, bailar o brincar, entonaron sus voces con fuerza para despedir al grupo.

“Gracias a la generación más chingona de todas, gracias por esta noche que fue tuya y también nuestra”, dijo Jorge D’Alessio.

Claves

Lyn May tuvo una pequeña participación bailando y contoneando la cadera mientras la agrupación interpretó el tema “Cucu” .

Kenny y los Eléctricos entusiasmaron a la audiencia con “No huyas de mí”.

Matute también cantó covers de Luis Miguel, Timbiriche, Daniela Romo, Flans, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *