Anaya; AMLO tiene miedo de ser exhibido en sus engaños

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a Andrés Manuel López Obrador que se tranquilice y dijo que está enojado y no quiere debatir porque tiene “muchísimo miedo” de ser exhibido nuevamente en sus mentiras y contradicciones, como en el primer debate presidencial.

“Es muy simple, el miedo no anda en burro. López Obrador tiene muchísimo miedo de volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”, acotó en su tradicional rueda de prensa matutina.

El panista además presentó cinco ejes que forman parte de su propuesta para hacer frente a la corrupción y los cuales son:

  • Reforma al artículo 108 constitucional para que el presidente sea juzgado por corrupción.
  • Eliminar el uso de efectivo en transacciones de gobierno.
  • Cárcel y muerte civil para servidores corruptos.
  • Eliminar el fuero en todos los niveles.
  • Fiscalía general y anticorrupción autónomas e independientes.

De acuerdo, con Anaya Cortés, con estas medidas busca que los funcionarios que cometan algún acto de corrupción no queden impunes, situación que provoca que continúe este delito.

Nosotros queremos que la regla general deje de ser que el corrupto se salga con la suya, que la nueva regla sea: el que la hace la paga”, aseguró.

En torno a su propuesta de un fiscal autónomo e independiente, el candidato de la coalición Por México al Frente acusó a López Obrador de buscar implantar un “fiscal carnal”.

“AMLO no tiene una propuesta en materia sólida en el combate a la corrupción. Propone designar de manera directa al fiscal. Quiere un fiscal carnal”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *