¿Quién es Lele Pons? La sexy nueva conductora de “La Voz… México”

La nueva conductora de “La Voz México”, es venezolana, cantante, youtuber y tiene 21 años.

El día de ayer, por parte del productor Miguel Fox, reveló a través de redes sociales quien sería el nuevo rostro del reality; haciendo eco en que la selección fue a partir de traer nuevo talento a la televisión mexicana y así para seducir a los jóvenes.

Por lo que Lele Pons, mediante su cuenta de Instagram, según Quién se dijo emocionada por ser la nueva conductora y por su puesto estar en México; pero ¿Quién esta belleza?.

La venezolana, conocida en redes sociales como Lele Pons, en realizad se llama Eleonora Pons Moronese, nacida el 25 de junio de 1996 y en 2016 fue considerada la “venezolana más influyente” por la revista Time.

De padre arquitecto y madre médico, la influencer saltó a la fama gracias a la plataforma Vine, ya que en poco tiempo alcanzó 1000 millones de reproducción, de ahí comenzó su popularidad, llegando a recibir premios en 2016 como los otorgados en los Teen Choice Awards y Streamy Awards.

La bailarina y actriz, ha participado en distintos videos musicales como “Havana” de Camila Cabello, “Downtown” de Annita & J Balvin e incluso en el clip de Blink 182 titulado “She’ s Out of Her Mind”.

Pero el video en el cual cobró más importancia Lele Pons, fue Scooby Doo PaPa, donde ella sale personificando a “Daphne”, de la caricatura de los años 90′ s.

En el lado personal, fue novia del también youtuber Juan Pablo Zurita, quién en estos momentos se encuentra participando en “Luis Miguel, la serie” como el hermano del cantante.

Recordemos que la nueva emisión de “La Voz, México”, iniciará el 14 de octubre de este año, por las noches de domingo como ha sido en las demás temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *