Chivas le pone precio millonario a Rodolfo Pizarro

Las Chivas de Guadalajara están cocinando el fichaje de Rodolfo Pizarro que parece apuntar a los Rayados de Monterrey y de lograr venderlo en este mercado de verano el jugador se convertiría en el más caro entre dos equipos de la Liga MX, pues el cuadro Rojiblanco se ha encargado de tasar al jugador oriundo de Tamaulipas en una auténtica millonada.

De acuerdo al “Diario Récord”, el equipo de Chivas desea obtener 16 millones de dólares por el jugador, dinero que los de Monterrey están dispuestos a desembolsar para hacerse con él. El centro campista tendrá que ser transferido de nueva cuenta en la Liga MX, esto debido a que no existe una oferta formal del fútbol de Europa, sobre todo al no lograr colarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esta inversión que están dispuesto a hacer los Rayados superaría la cifra que logró el propio Pizarro al llegar de Pachuca a Chivas a cambio de 15 millones de dólares en el Clausura 2017, cifra que hasta este momento mantiene la marca más alta, además que de llegar este dinero le ayudaría de buena forma a Jorge Vergara para aliviar las finanzas del equipo que pasa por momentos complicados a nivel económico, sobre todo porque no recibirán a ningún futbolista de Monterrey que aligere este ingreso.

De acuerdo con la misma fuente, el jugador ha alargado los puntos de la negociación debido a que se aferra a los bonos que le deben por los títulos conquistados en el Clausura 2017 porque sabe que su destino está en Monterrey, donde ya busca casa de cara a lo que será la siguiente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *