Términos de Uso

Términos de uso del portal esqchalo.com y sus servicios.

esQchalo.com y www.esqchalo.com son marcas registradas bajo la propiedad de Multimedios esQchalo.com (en adelante ” la empresa “), así como los derechos vinculados a los signos distintivos y/o dominios de internet y sus derivados, en sus diferentes modalidades.

La empresa hace de su conocimiento que el portal www.esqchalo.com (en adelante “el portal”) es un sitio web en internet de acceso gratuito en el que los usuarios pueden encontrar diversos servicios y contenido de carácter Informativo, Musical, de Entretenimiento y Promocional. La empresa utiliza dentro del contenido del portal elementos visuales y auditivos con fines promocionales, cuyos derechos son propiedad de sus autores. Usted como usuario tiene la responsabilidad de dar un buen uso a este portal, sus productos, servicios , contenidos y cualquier otro elemento que de cualquier forma o circunstancia aparezca dentro del mismo, respetando los derechos reservados para los propietarios del portal y/o de terceras partes. Al hacer uso del portal y su contenido, la empresa entiende que usted ha leído y aceptado los términos de uso que se indican en este apartado.

1. El acceso al portal, así como su uso son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La empresa no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento o del mal uso que se le de al mismo. A su vez, la empresa hace constar que el acceso público al contenido y conexiones en las páginas Web disponibles en este sitio es permitido legalmente.

2. La empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la presentación y configuración del portal, así como los servicios y contenidos presentados en el mismo.

3. Las eventuales referencias que se hagan en el portal www.esqchalo.com de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen los signos distintivos y/o dominios; el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de la empresa. Así mismo, la empresa advierte que, al no ser de su titularidad toda la información contenida en el portal, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido incluidos en el mismo, podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, la empresa no responderá de los errores u omisiones relativas a dicha información, ni tampoco de los daños y perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar como resultado del uso de la misma. Sin embargo, la empresa se compromete a realizar su mejor esfuerzo para que los titulares del resto de la información procedan a su actualización periódica o, en su caso, corrección.

4. Debido a la naturaleza del contenido que maneja el portal, la empresa no se hace responsable por contenidos ofensivos que de alguna forma llegaran a aparecer dentro del portal o a los cuales se haya accedido por el mismo o por distintas vías y que de cualquier forma o circunstancia afecten o dañen a los usuarios o a terceras partes, sin embargo, los usuarios tienen el derecho (mas no la obligación) de notificar a la empresa la presencia de contenidos ofensivos o dañinos que de forma expresa y sustentada aparezcan dentro del portal e incurran en agravios a la moral o a las buenas costumbres, permitiendo a la empresa tomar las acciones que esta considere necesaria. Ponemos a su disposición para este motivo la siguiente dirección: esqchalo@esqchalo.com
Aún así, la empresa hace constar que el contenido de otros sitios a los que se haya accedido por medio de el portal es total responsabilidad de los propietarios o realizadores de dichos sitios, por lo que la empresa se declara con nula responsabilidad por el acceso que los usuarios tengan a estos.
Por la naturaleza de la red mundial internet y su variedad indiscriminada de contenidos, recomendamos que cualquier menor de edad que haga uso del portal y/o de otros sitios web, lo haga bajo la supervisión de un adulto.

5. Los servicios que se brindan dentro de www.esqchalo.com cuentan con sus propios términos de uso mismos que también se encuentran supeditadas a estos. La empresa entiende que el usuario acepta esos términos al hacer uso de los servicios ofrecidos en el portal.

6. El diseño y programación del portal son propiedad única e irrevocable de Multimedios esQchalo.com, así como sus logotipos, promocionales e identificadores audiovisuales y cualquier otra aplicación gráfica o audiovisual original de la empresa, mismos que cuentan con la protección de la Ley Federal del Derecho de Autor. Así mismo la empresa hace pública la garantía de utilizar cualquier elemento gráfico y/o audiovisual propiedad de terceros que haya sido previamente divulgado, con el fin único de promoción.

7. Acerca de los criterios de privacidad y uso de información proporcionada por parte de los usuarios dentro del portal se hace constar básicamente que la empresa se compromete a no usar información acerca de los mismos sin su consentimiento; se compromete a proveer los elementos para que usted pueda manejar y controlar la información que nos ha proporcionado y a proveer los mecanismos para que el usuario pueda comunicarnos todo lo concerniente a su privacidad, así como a responder por ellos completa y cuidadosamente.

8. La empresa se reserva el derecho de terminar, en cualquier momento, la posibilidad de acceso a este portal de internet, a sus servicios o sitios incluidos, así como de eliminar cualquier contenido creado por el usuario sin previo aviso. Así mismo se reserva el derecho de revisar estos Términos de Uso en cualquier momento, sin notificación alguna. Así, por este medio usted acuerda ser limitado por tales cambios, por lo que recomendamos que revise periódicamente estos términos de uso y sus relativos para conocer los cambios que puedan presentarse.

© Derechos Reservados. México, 1999 – 2018. Multimedios esQchalo.com