Catrina tuvo que abandonar «¿Quién es la Máscara?» y resulto ser Rocío Banquells

Este domingo, en el programa “¿Quién es la máscara?”, uno de los personajes fue obligado a perder para que todos pudieran saber quién se encontraba bajo el disfraz.

Yuri y Carlos Rivera (por segundo fin de semana consecutivo) fueron los investigadores que consiguieron adivinar la identidad de “Catrina”, la eliminada de la noche, quien resultó ser la actriz y cantante Rocío Banquells.

“Catrina” fue la primera en correr riesgo de perder la máscara, ella interpretó “Basta Ya”, canción de Jenny Rivera, perdiendo la contienda frente a “Zorro”, “Minotauro” y “Camaleón”.

El segundo nominado a revelar su identidad fue “Monstruo” siendo el menos votado, frente a “Marciano”, “Gato”, “Lechuza” y “Cebra”. “Monstruo” fue el salvado de la noche gracias al voto de Adrián Uribe obligando así a “Catrina” a revelar su verdadera identidad.

CONTENTA DE PARTICIPAR

“Estoy muy contenta y muy feliz, sabes que te amo Carlos Rivera, esto es maravilloso, yo le tenía miedo a las catrinas, pero ahora me enamoré de ellas”, mencionó la actriz.

El personaje favorito del público fue la celebridad que representa a la lechuza, gracias a su interpretación de “Volverte a Amar” de Alejandra Guzmán, con 61% de los votos conservando así la máscara por una semana más perfilándose como uno de los participantes favoritos del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *